Gracias 2016 ❤️


Si el último día de 2015 alguien me hubiera dicho que estaba por empezar un año de cambios, de generosidad, de amor y deseos concretados, donde todo volvería a ser suficiente, donde no habría más racionamiento de agua, yo hubiera sonreído con los buenos deseos pero habría un destello de incredulidad al fondo de la pupila. 

Lo mejor de 2016 fue la lección de volver a creer. Saber que si haces lo que toca cada día, si te abres a recibir, llega lo que corresponde. Y que la correspondencia es justo ese equilibrio entre entregar y recibir, confiar en que no hay tiempo que no se cumpla (aunque a veces parece que se tardan en llegar las señales, el alivio, lo deseado…). Que cuando se mira a los ojos al deseo, se le acaricia y se habla con él, el acoplamiento es tan perfecto que aquello tan anhelado se vuelve palpable.

Este fue el año de ser consciente de cómo se gestan los milagros. De abrazar el asombro. De dejarse cobijar por la generosidad. De perdonar. De amar. De saciar la sed. De nadar. De bailar. De viajar. De establecer conexiones nuevas. De soltar. De conocer más a profundidad mi cuerpo, mis entrañas. De escribir. De agradecer, muchas veces, siempre. De abrirme a recibir. De estar dispuesta a entregar. De dejar ir lo tóxico. De quedarme con lo esencial. De aligerar la carga. De volver a la dulzura. De sanar.

El saldo es un libro publicado, otros dos ya casi terminados, una red hermosa de padrinos de Kidnecito, un río aprendido en la convalecencia, mi nueva familia renal y que el amor más real viva, palpite, respire, me enseñe cómo fluir en mi costado izquierdo. 2016 es el año de mi riñón. Cuando las conexiones se articularon a tal nivel, con tanta fuerza amorosa, que no hubo anticuerpo que parara el milagro. Kidnecito llegó a mi vida para enseñarme la belleza de la perfección, que cada día es exactamente cómo tenía que ser.

¡Gracias 2016 por cada lección, por cada segundo, por cada aliento, por la vida! Qué vengan más días de amor, salud, felicidad, placer y prosperidad para todos nosotros. Estamos listos para lo que sigue 🙂

3 pensamientos en “Gracias 2016 ❤️

Responder

