Renacer en otoño

A menos de una semana del trasplante, todo ha ido tan bien que hoy me dejaron salir del hospital. Todos los doctores fueron tan cuidadosos, tan con vocación de servicio, hicimos equipo para que esta mañana una creatinina de .9 me dejara renacer completamente. 

Pero fueron las manos del doctor Michael Rees, su visión distinta para creer en que podía con cada uno de mis imposibles, nuestras conversaciones con el lenguaje de la confianza el uno el otro, su entrega y su pasión lo que me termina de plantar con unas raíces enormes.

Nunca imagine que iba salir de una cirugía sintiéndome mejor de como entré. Ni en mi mejor sueño iba tan acompañada, tan respaldada, tan amada a mi trasplante.

Regreso con una energía recién nacida, con una gratitud infinita como los litros de agua que debo beber para cuidar al nuevo habitante de mi cuerpo. Aún nos queda pendiente la cirugía de Yuyi que será el jueves pero vamos juntas y gozosas.

La sed, la espera, se acabó, valió la pena cada segundo, ahora solo queda el compromiso de cuidarlo, de cuidarme, con todo mi ser, de aprender de esta nueva etapa. Y para eso también estoy lista. 

Ahora sé que en otoño no hay imposibles.

10 pensamientos en “Renacer en otoño

  1. Qué felicidad leer tus mensajes y saber que ya estás fuera del hospital lista para tu nueva vida!! Te lo mereces tanto tanto, que no podemos más que sentir una enorme alegría por ti y seguir echando porras para que la operación de Yuyi sea tan exitosa como la tuya. Felicidades campeona y a cuidar ese nuevo habitante con mucho amor y alegría!! Deseando celebrar contigo.

  2. Marisol!!!! Nos llega el amor, la luz, la vida que encarnas!! He pensado en Yuyi estos días, especialmente en ella, la soñé anoche y era como un árbol de tronco fino, como un vegetal fuerte, como una bugambilia. Ella es la mitad de este corazón que nos alcanza hasta acá. Amor plural, bendiciones y bella danza para ella también, este jueves las velas del corazón se prenden otra vez.

    • Carola, le leí tu sueño a Yuyi la noche anterior a su cirugía y eso nos dio tanta alegría y paz, además para ella la bugambilia es la planta que la hace sentir en casa, lo tomamos como el mejor augurio. Muchas gracias por tus palabras tan lindas

Responder

