La nueva lista


Estas dos semanas han sido como estar en un rally, cumpliendo una prueba tras otra, recorriendo caminos ya conocidos con una mirada nueva, confiando en que cada análisis saldría bien, los de Yuyi y los míos, hablando, nombrando los temores para sanarlos, dejándome estar en ese amor de los míos, cobijándome ahí cuando los días pesaban de tanto ir y venir.

Y hoy por fin tuvimos todos los análisis, el doctor Eric habló con el doctor Michael Rees y ya con todos mis datos y los de Yuyi nos pusieron en esa nueva lista que trae luz a la búsqueda. Desde hace algunas horas hay un algoritmo, creado por un premio Nobel de Economía, buscando un riñón que sea compatible conmigo. El match llegará muy pronto me dice el doctor Eric y le creo. Nunca creí que esperar tuviera tantos matices, el de ahora es tan púrpura.

Cuando me avisen que hay match viene la siguiente fase, preparar todo para ir a la Universidad de Toledo y que el cambio de vida llegue. Quiero bailar y cantar y llover y todo al mismo tiempo.

Así este miércoles donde la promesa de la reconciliación con lo líquido está tan cerca. Y yo no tengo miedo, solo ganas de que suceda. Vamos ciertos por lo que viene.  

2 pensamientos en “La nueva lista

Responder

