Está sucediendo


Volvimos a los análisis, a revisar que cada parte del cuerpo esté en sintonía perfecta para dar el paso que viene, el que hemos estado esperando, la revisión milimétrica arrancó y voy casi gustosa a las muestras, al escrutinio.La semana próxima tomaremos las muestras de Yuyi, mi prima, mi donante no compatible, el amor generoso que me está abriendo la puerta al cambio de vida.

Es un hecho, seré el primer caso en México que será trasplantada por el doctor Michael Rees, mientras tecleo tengo el estremecimiento en el cuerpo. Todo esto es posible gracias a RejuvenateHealthCare http://www.rejuvenatehealthcare.com/, que apostaron por mí, que confían en que todo será exitoso. Este programa creado en Estados Unidos funciona con el algoritmo que creó el Premio Nobel de Economía Alvin Roth para aplicar teorías económicas a problemas reales como el de encontrar un riñón. ¿Cómo funciona? Cuando tienes un donante no compatible, entras a una lista enorme donde hay otra gente con donantes no compatibles, el sistema encuentra el riñón que es compatible contigo y tu donante encuentra un receptor compatible con él.

Esta mañana tuvimos el conference call con el doctor Michael Rees y mi doctor Correa. Oír decir a Michael que confía en que encontrarán mi riñón,oírlo contar su historia, contagiarme de su entusiasmo, ver cómo se entrega a esa búsqueda él y su equipo, como el doctor Eric Velez, que ha sido pura luz en los momentos más complicados en estas últimas dos semanas, me hace sentir tan privilegiada, tan conectada a recibir lo que viene. Y entonces los tropezones cotidianos no importan porque el foco está en caminar decidida hacia el destino, ese que lleva escrito felicidad y salud justo en la frente.

Veo teclear mi nombre en una nueva lista y aunque aún faltan estudios, es cosa de ir haciendo check list, sé que estoy ahí. Michael Rees dice que será cuestión de seis semanas, aproximadamente, para hallar el órgano, el que es para mí, una vez que tengamos todo, pregunto si entendí bien, ¿dijo semanas? Cuando me dicen que sí quiero bailar, gritar, correr y abrazarlo, abrazar a todos los que han hecho posible que esto esté sucediendo. 

El deseo es el motor y estoy dispuesta a entregarme a la vida. Miércoles de celebrar los milagros y afinar piel y cerebro para que dancen juntos y fuertes vayamos a lo que sigue.

8 pensamientos en “Está sucediendo

  1. Ya veras como en poco tiempo estara tu riñon en españa es tan frecuente hacer de donante cruzado conozco una mujer joven aqui en españa que de donante cruzado le han hecho hace cosa de tres meses.su quinto trasplante y esta genial ánimo y veras que pronto leo que ya estas trasplantada y estas genial

Responder

