Al interior


Una imagen, en el sueño estoy en un quirófano blanquísimo, paredes, bata, camilla, todo blanco, no hay nadie, solo la bolsita de la sonda está llena de chis y entonces entiendo que el trasplante fue un éxito, que tengo un nuevo riñón y funciona perfecto, nadie me lo explica, estoy sola, pero lo sé…

Despierto con la sensación bien dentro, feliz como nunca. Es la primera vez que sueño algo así, sentir materializarse el deseo más íntimo alumbra este jueves que apenas despunta…

Me gusta que mi subconsciente tenga claro hacia donde caminamos 🙂 

2 pensamientos en “Al interior

Responder

