Lo que toca

  

Otro martes de ir desde temprano al Hospital de nutrición, estoy haciendo doctorado en eso de las salas de espera. Hoy toca revisión dental para que se aseguren que no hay bacterias que podrían enturbiar la recuperación después del trasplante porque para evitar el rechazo al órgano se deprime el sistema inmunológico y la más pequeña infección puede convertirse en algo peligroso. 

De tanto ir al dentista ya casi empiezo a dejar de temerle, limpieza y listo. Ya que estoy ahí decido ir al área de trasplantes, tengo una batería de preguntas que me he dejado en el tintero las últimas veces y sobre todo quiero saber que mi expediente está bien porque no entiendo porque no me llamaron en vacaciones. 

La control freak que me habita, está en su máxima expresión cuando llego con la doctora Adriana, una de las coordinadoras de trasplantes, le dejo mi número de expediente y me dice que todo debe estar bien, pero que por si las dudas va a checar y quedo con ella de pasar el martes siguiente que tengo cita en nefrología.

Hoy es el cumpleaños de Mario papá, lo recuerdo mientras caen las hojas en el patio del hospital. Le dedico el buen humor con el que atravieso de un consultorio al siguiente. Pongo la música que le gustaba a todo volumen, camino mucho y me gusta la luz y el frío. Y este día el regalo es recibir un mensaje de Román para decirme que todo va bien con su trasplante y en ese momento me siento la dueña del mundo. Ah, la felicidad tan sencilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s