Lo que trae el lunes

  

Esta mañana en hemodiálisis me entero que el fin de semana trasplantaron a Roman, me dicen que las cosas van bien, no puedo con la felicidad. Cuando me entero de algo así los miedos se desvanecen y me entra un convencimiento de que mi historia también tendrá un final feliz.

Es como si la vida me guiñara un ojo para decirme que vamos por buen camino. Cuando yo llegué a la clínica El Refugio, venía muy desesperanzada porque en la clínica anterior todos los pacientes se veían en las últimas y eso me hacía pensar que ese era mi futuro, pero al llegar a mi nueva isla me encontré a Valeria y a Román, que era pura risa y vitalidad, me hicieron entender que me la podía pasar bien y que esto sería tan trágico como yo quisiera, me enseñaron a relajarme y mal portarme de tanto en tanto. 

Han pasado poco más de cuatro años desde entonces y ahora los dos, primero Valeria y ahora Román, encontraron su riñón, los dos vuelven a darme toda la esperanza. No puedo con tanta emoción en el cuerpo. Vuelvo a agradecer la generosidad de los desconocidos. Y brindo con un hielo por la compatibilidad y los regalos de vida.

2 pensamientos en “Lo que trae el lunes

  1. Llevo ya 4 años en dialisis, y aparte tengo isquemia miocardica, con lo cual se me hace un poco mas cuesta arriba, pero como tu dices las risas y la vitalidad hacen que el dia a dia sea un poco mas esperanzador, como tu he hecho dos buenos amigos en el centro de dialisis, salvador y rafa, rafa ya esta transplantado quedamos los otros dos, pero con vitalidad, espero que te vaya todo muy bien y que pronto te llegue lo que deseas. De un, espero que amigo. Javi.

    • La risa siempre es una gran aliada, con ella todo parece mejor 😉 y lo mejor de todo el proceso es coincidir con gente que hubiese sido difícil encontrar de otra manera. Confío en que todo irá bien para ti 🙂 Abrazo grande Javi

Responder

