Blue Monday

2015/01/img_5969.jpg

Según una fórmula matemática hoy será el día más triste del año y las gráficas no están cooperando para bien conmigo últimamente.

No sé con exactitud el año en que nació mi padre, dudo entre 1946 y 1947, lo que sí sé es que fue un 19 de enero.

Ayer fui al Museo y me topé con una imagen que me lo recordó, un cuadro azulísimo como este lunes, donde un hombre (que bautizo como Mario) sostiene a un niño mientras flota (en mi cabeza siempre soy un niño). Me la robo para sentir la certeza de que el agua no puede dañarnos, que Mario Robles y yo estamos a salvo mientras sea azul lo que nos sostiene.

Día de celebrar los nacimientos que me hacen posible.

Responder

