La casa, el desvelo y un baile…

20140621-010154-3714320.jpg

Viernes de poner la mesa e invitar a los amigos a cenar, así improvisado como nos gusta. Esta es la forma de sabernos en casa de nuevo. Hay muchas cosas que disfruto de mi hogar pero hoy en particular me quedo con los colores casi excesivos y la sutileza de la luz.

Esta mañana no tuve buena sesión de hemodiálisis, se coaguló el sistema y a punto estuve de no irme en mi peso seco, por suerte este equilibrio en el que me hallo permitió que soportara la sesión y lográramos sacar toda el agua, alguna de mis múltiples terapias alternativas debe estar dando resultado o será que estoy tan de buenas que aunque alguna cosa se atore al final termina por fluir.

Viernes de desvelarse, reír, abrir otro foie gras, esta vez de Sarlat, morder hielos, saborear la carne cocinada por nuestro amigo y vecino…

Cuau pone música, tengo ganas de bailar, no estoy segura de hacerlo pero cuando me doy cuenta mis piernas están firmes y se mueven al ritmo que les toquen, la pista es el espacio entre el comedor y la sala, el cuerpo se hace uno con el vaivén de los acordes, en esta ondulación desaparecen las cicatrices y cualquier asomo de tristeza.

Estamos de regreso, la casa está abierta y el corazón pleno. Esta es la noche en que el baile me devolvió mi reino.

Responder

