La suite 41

20140207-161222.jpg

La ambulancia llegó por mí por primera vez en mi vida, siempre he entrado al hospital por mi propio pie y salido igual, pero hoy fue la excepción, caminar era imposible, mi pierna derecha de niega.

Si disfrutan las emociones extremas viajar en ambulancia en hora pico puede ser opción. Me acordaba mucho de mi amigo Juan que ruega que nunca le pase nada en esta ciudad porque teme morir en la ambulancia. Respiré aliviada cuando llegué a Médica Sur completa.

Toda la mañana en urgencias, en un estudio tras otro. Parece que es un infección fuerte alrededor del injerto arterial que tuvieron que hacerme cuando el trasplante fallido.

Parece que este fin de semana arranca intenso, tuve que esperar dos horas por un cuarto, el hospital a tope, cuando finalmente hay uno para mí, es la suite 41, y me sabe a gloria. El dolor sigue aunque disminuyó un poco. Estamos a la espera de la doctora y el infectólogo para saber qué sigue.

Viernes de entrenarse en ser paciente y agradecer su cariño, que de verdad conforta tanto, tanto…

5 pensamientos en “La suite 41

Responder

