La mente

20140103-130113.jpg

Entre el 24 y el 31 los litros se acumularon, así la sesión de hoy fue de cuatro horas y lo máximo que me habían sacado antes de agua eran 4 litros, hoy me programaron 4,300.

Yo creía que me habían programado 4, así que cuando mi enfermero se acercó y me dijo “orale te programaron 4,300”, le dije “claro que no, eso no lo voy a aguantar”… Y sentí automáticamente como el cuerpo se volvía lacio, supe que la presión se me bajaba. Él sonrío y me dice “es broma solo son 4″… Recuperé el aire y las molestias desaparecieron.

Cual sería mi sorpresa que al terminar vi que sí eran 4,300… El poder de la mente se impone para bien y para mal, me cuenta mi enfermero que cuando vio que le dije que no iba aguantar y palidecí mejor me dijo una mentira piadosa, yo no quepo del asombro, de lo determinante que es un mal pensamiento.

Así este viernes en que salgo entera y me repito “el aguante es una determinación al interior”.

4 pensamientos en “La mente

  1. Ignoramos tanto de nosotros, ignoramos y seguimos ignorando.
    El asombro asalta la conciencia y la ignorancia huye descubierta, huye vestida de sabia.
    Somos más de lo que creemos y siempre será así hasta que la la luz sea plena.
    Abrazo inmenso

Responder

