La dulzura

20131203-113616.jpg

Llevo una semana muy disciplinada, aunque todavía no regreso del todo a la dieta que sé le hace bien a mi cuerpo, sin embargo, hace dos semanas que no nado, todo mi ser pide a gritos el ejercicio.

Así que hoy me dispongo a dejar que el agua me diluya la ansiedad, no en forma de bebida, sino haciendo su trabajo desde el exterior, dándome ese espacio para sumergirme y dejar que las preocupaciones se disuelvan.

Debajo del agua soy posible, ahí no tiene cabida el dolor. Amo sentirme ligera y dulce, fundirme por una hora con ese azul líquido que tanto me encanta.

2 pensamientos en “La dulzura

  1. Pecesita feliz.
    La siguiente semana comienzo mis vacaciones. Cuándo vamos a comer. Tengo que darte tu costalito de calor.
    Te quiero nadatrizzzzz.
    Bes
    O.

Responder

