Un pequeño milagro

20131014-113143.jpg

Y llegó el lunes y la báscula solo marcó 3.4 litros ganados en fin de semana, un verdadero logro si tenemos en cuenta que lo menos que gano en fin de semana son 4 litros. Creo que en esa dimensión paralela donde tomaron agua a mi salud, algo de la sed se supo saciada.

Aún estoy 1.6 por arriba de mi peso seco, pero ya voy por menos y espero alcanzar el equilibrio al final de esta semana.

Pintan intensos los días venideros, Mentes Quo+Discovery será ya este jueves (emoción total). Se concreta el trabajo realizado, así que por las próximas 48 horas espero que la sed no sea el centro de mi atención.

Gracias infinitas porque nunca creí que escribir y saberlos del otro lado de esta ventana ayudaría a mitigar mi sed.

6 pensamientos en “Un pequeño milagro

Responder

