La otra batalla

20130905-081533.jpg

Otra vez el seguro, GNP, se resiste a reembolsarme, aunque aún existe dinero disponible por el monto asegurado. Lo que hay ahora: dos cartas de rechazo y 20 días de plazo para que ambas partes presentemos pruebas.

Saco el escudo y la espada para enfrentar a este monstruo de siete cabezas: la aseguradora. Siempre intentando amedrentar y resistiéndose por todos los medios a cumplir lo pactado. Supongo que confían en que la enfermedad va mermando las fuerzas y entonces será más fácil aceptar sus decisiones sin argumentos.

Pero en mi caso aplica “lo que no te mata te hace fuerte”, así recurro a ese motor interno que se activa cuando la injusticia merodea. Me dispongo a no dejar ni un cabo suelto, ni una acción sin ejecutar.

Mi asesor de seguros se les enfrenta con cartas y fundamentos, la batalla es otra: la burocrática, pero yo he entrenado suficiente y estoy lista. Confío en que este triunfo será mío.

Anuncios

4 pensamientos en “La otra batalla

  1. y después de ganarles la batalla, habrá que iniciar una demanda por daño psicológico… o algo que los haga pagar por este stress que significa hacerles frente… Mucha fuerza! “A por ellos”!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s